Historia de Maxcolor



Max Color Tak inicia sus operaciones a principios de 1997 , cuyas actividades están enfocadas al suministro de material para la rotulación e impresión digital. Nuestra estrategia comercial es proporcionar servicio al mercado del sureste del país, brindando apoyo y asesoría técnica en el uso, aplicaciones y manejo de los materiales que comercializamos.


Con nuestra matriz ubicada en la Ciudad de Puebla atendemos los mercados de los estados de Puebla, Tlaxcala, Veracruz y Oaxaca, actualmente contamos con una sucursal en el estado de Yucatán en la que les proporcionamos servicio a los estados de Yucatán, Campeche, Tabasco y Quinta Roo.


Hoy en día nuestra cartera de productos va enfocado al suministro de materiales para impresión digital, corte por computadoras y señalamiento vial asi como una gran variedad de accesorios propios de las actividades de nuestros clientes como cabezales, tintas, papeles transfers, plecas, alcohol isopropilico y diversidad de Displays.


Misión

En MaxColor estamos comprometidos en el desarrollo personal de los integrantes que participamos en la organización, así como el de trabajar activamente en los satisfactores de nuestros clientes con el objetivo de que nos perciban como la mejor opción de sus proveedores, sustentados en la comunicación, servicios y productos.

Visión

Ser considerados como la empresa más atractiva para el desarrollo de los negocios de nuestros clientes.